Bioregulador de crecimiento
Bioregulador de crecimiento líquido
Nitrógeno, Fósforo, Potasio, L Cisteína, Forclorfenurón (CPPU), Ácido Gilberélico, Ácido Indolbutírico (IBA), Ácidos Húmicos, Ácidos Fúlvicos, Aminoácidos y Extractos Vegetales.
Por su formulación especial Midas circula y diluye rápidamente en el agua de los sistemas de riego sin problema de aplicación y por sus características de Alta Ionización hacen un producto de rápida y fácil asimilación de las plantas.
Bioregulador de crecimiento en altos contenidos de citoquininas auxinas y gilberelinas.
Mejora el desarrollo inicial de la planta, impulsa al crecimiento del fruto, uniformidad en el tubérculo.
Acelera la brotación, estimula el crecimiento de tejidos que están en división celular.
Desarrolla brotes laterales, auxiliar en el cuajado de frutos, vigoriza las raíces de las plantas.
Estimula el crecimiento de yemas laterales, ayuda a retrasar la senesencia, estimula la producción de la enzima amilaza y otros enzimas en la germinación de granos y cereales.
Controla la diferenciación del sistema vascular y sobre la dominancia apical.
Presentación: 1 y 5 litros
Manejo: No se transporte junto a productos alimenticios, forrajes, ropa. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Recomendaciones: No mezclar con productos que contengan calcio, y siempre hacer una prueba de compatibilidad de mezcla con el agua a utilizar y verificar el PH.
Precauciones y advertencias de uso: Aunque por la composición de este producto no es dañino para la salud, se recomienda el uso de guantes y tapa-boca durante su aplicación.
Primeros Auxilios: En caso de contacto ocular se recomienda lavar el área con agua o en caso de ingestión accidental tomar agua en abundancia.
Medidas de Protección al ambiente: Aplicar el triple lavado y entregar a los centros de acopio más cercanos.